lunes, 16 de mayo de 2011

Se me acabo la ilusión

No pensé que algún dia llegaría, o más bien, pensé que llegaría dentro de mucho tiempo, con ayuda de la mala suerte. Pero me sorprende, como muchas otras cosas mías, que a mis 25 años ya he perdido la ilusión de encontrar a alguien que me guste y que yo le guste de vuelta, que no me deje plantada, que no se asuste y piense, por enésima vez, que soy una chica que quiere compromisos, que voy a ponerle un grillete en la pierna, que le voy a exigir cosas.
Quizás si lo soy. A pesar de mis esfuerzos por no parecerlo, soy al fin y al cabo una chica grillete, una loca demente insana que provoca a los hombres para encerrarlos en jaulas. No sé...

Tengo mala suerte con los hombres o algo de lo que hago está profundamente mal. Todos se van, nadie se queda. Los elijo mal, o siempre me obsesiono con los que no me dan bola. No sé... 
De todas formas, ya me harté. Ya no voy a intentar nada. Estoy cansada. Quizá en algún momento se me pase. O quizá solo sea cosa de que estoy medio deprimida por cosas de la vida. Tal vez le estoy dando mucha importancia, como siempre. No sé... 

Nunca voy a llegar a tener lo que quiero. Punto.
Estoy frustrada. Ni si quiera una canción de los Beatles puede ayudarme en este momento. Ya nada me va a regresar a la esperanza de que algún día voy a tener un novio de verdad. Se acabó. Me quito.

Ya no creo en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien puede interesarte