jueves, 5 de mayo de 2011

SUPONER ES IDIOTA

Suponer que mi jefa va, en algun momento de nuestra relacion laboral, a felicitarme por algun logro laboral, es suponer que mañana mismo voy a encontrar mi auto lleno de fajos de dinero.
 
Mando mi informe, uno que no me han pedido pero que yo hago por quedar bien, porque me gusta mi trabajo -a pesar de todo- y porque finalmente, sé que en algun momento me lo pedirán igual, por lo que me conviene adelantarme y ya no tener ese trabajo pendiente. Luego veo en mi bandeja de entrada una respuesta, seca como todas las anteriores:
 
"Hay que hacer seguimento de estas observaciones. Saludos"
 
¿Si? No te creo, yo pensè que me pagaban por sentarme a mirar el monitor de la computadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien puede interesarte