domingo, 20 de marzo de 2011

Apocalipsis

Sabes que estás mal cuando ves el final de Bridget Jones y lloras.
Sabes que estás mal cuando escuchas Read my mind de The Killers y lloras.
Sabes que estás mal cuando sueñas que regresas con ÉL, te despiertas y lloras.

Ayer me pasó una de las tres cosas que significan que estoy mal, y sí, lloré, lloré echada en mi cama por enésima vez, lloré porque me acordé de él, porque ya va como un año y sigo acordándome de él, porque me da rabia ser tan cojuda y en fin, porque nuevamente caigo en "El aro del fuego", que la soledad me mandó un pisotón y siento que mi vida no tiene sentido si no tengo novio, si no lo supero a él. A ÉL.

Si claro, la sociedad de hoy te dice que estar soltera es algo bueno, que no es gran drama no tener novio a los 25 años, pero la cruda verdad es que estar sola APESTA.
Así de simple. APESTA.
La soltería APESTA.

Y todo esto, todo este lío, por encontrarme con el imbécil, el imbécil mal nacido hijo de puta pobre idiota de Santiago.

Sí.
Santiago.

Ya lo irán conociendo mejor.

Sigamos llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien puede interesarte