martes, 21 de junio de 2011

Vacaciones

Ayer me despedí definitivamente de mis co-workers. Renuncié, como siempre, cuando todavía me piden que me quede. Nunca me quedo hasta agotar todas mis balas, siempre me voy con la frente en alto y cuando la gente todavía me necesita. Supongo que me gusta esa sensación.

Eso y que además ya no soportaba seguir trabajando más.

¿No les pasa que a veces necesitan tener un momento para respirar y ordenar su vida?
Yo lo necesito urgente.

Estas son mis vacaciones. Probablemente las primeras desde que empecé la universidad.
Una mierda ser tan chancona, eh. Nunca lo intenten. Agota un huevo.

Esta canción la escuché manejando por última vez de la oficina a mi casa. Me quedó como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien puede interesarte